Día 8: 10 de julio....

Tras estar varios días sin noticias de las entrevistas realizadas, recibí una llamada de la empresa "Decocás" para comunicarme que deseaban hablar conmigo el viernes a mediodía. En ese mismo instante mi corazón empezó a latir a un ritmo desorbitado. Pero me mantuve cauta para no hacerme ilusiones.

Aquella mañana me preparé concienzudamente para salir en poco tiempo, en el trayecto de ida hacia la oficina, pensaba cada vez más que ese empleo podía estar más cerca de lo que creía.

Entré al edificio y pregunté por la persona que me había llamado. En cuestión de minutos bajó un señor que reconocí por la entrevista, para reunirse conmigo en una pequeña sala.

Una vez allí me confirmo la noticia: ¡Sería la próxima auxiliar de oficina!

Tras proporcionarme la noticia, me habló de mi jornada laboral y condiciones de trabajo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario