Día 7: 6 de julio...

Días mas tarde la empresa "Decocás" me llamó para preguntarme si estaba interesado en  asistir a una entrevista, dos días más tarde. Esta vez, la situación de la empresa era muy diferente, ya que se encontraba más cerca de mi domicilio y el horario era más accesible.

Llegó el día y esa mañana me encontraba más tranquila y despejada ya que la entrevista era más tarde que la anterior. Al llegar me trataron con mucha amabilidad, y no esperé demasiado a que me llemaran.

En esta ocasión eran tres personas las encargadas de entrevistarme, sus aspectos eran muy simpáticos y su apariencia me tranquilizaba.

No fué muy extensa por lo que me sentí más relajada. Esa mañana todo fué sobre ruedas, las sensaciones producidas por los entrevistadores me dieron buenas bibraciones.

Salí muy satisfecha de mi actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario