Día 1: 23 de junio...

Hola! Mi nombre es Sofía, y este año he cursado un Programa de Cualificación Profesional Inicial con el perfil de Servicios Auxiliares en Administración y Gestión. Me ha gustado mucho aprender todo tipo de  tareas administrativas y creo que podría desenvolverme con soltura en una empresa como oficinista.

Hoy he terminado el curso de PCPI, he sacado buenas notas en administración y gestión.
Realicé mis prácticas durante un mes en el Ayuntamiento de Alcorcón.
Los primeros días me resultaron un poco difíciles, pero poco después me fui acostumbrando al trabajo...
Así que en verano decidí empezar a buscar un trabajo como "auxiliar de oficina".



Pero antes es necesario reflexionar sobre ciertos aspectos de las "relaciones laborales", vistos en clase con el profe de Proyecto de Inserción Laboral.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario